La peor noticia

Juan Obregón estará al menos un mes fuera de las canchas.

“no lo quebró” se excusó el árbitro Marcos Ciardelli tras la protesta por la no expulsión del arquero de Sportivo Díaz tras la tremenda falta sobre Juan Obregón a los 7 minutos de juego.
Los estudios realizados hoy al delantero verde indican: FRACTURA EN UNA DE LAS COSTILLAS, FISURA EN OTRA COSTILLA, LESIÓN LIGAMENTARIA DE GRADO DOS EN EL TOBILLO IZQUIERDO… por todo ello Obregón estará fuera de las canchas mínimamente un mes, aguardando que la tomografía y resonancia que se le realizará mañana no arroje otra lesión.
¿Desde cuándo es necesario fracturar a un jugador para expulsar al agresor? (dar o intentar dar un golpe, uso de fuerza excesiva, imprudencia o temeridad... son algunos de los tantos puntos del reglamento)
UNA VEZ MAS el verde se ve perjudicado por los malos arbitrajes, como sucedió frente a Sportivo Rivadavia con la rápida e injusta expulsión de Squaranti, o los dos penales no sancionados frente al mismo rival en el partido revancha por las eliminatorias de la Copa Santa Fe y otras tantas.
Fuerte abrazo Juan !!! Deseos de una pronta y favorable recuperación.


Ups, aún no hay productos en tu carrito.