Éste domingo 11 de septiembre, Defensores visitó a Boca de Serodino con 4ta y 1ra división, partidos válido por la 13ra fecha del Clausura. Y el verde se trajo los seis puntos, se puso a un punto en reserva y alcanzó la punta en primera.
En reserva, comenzó perdiendo desde el minuto y medio de juego, logró igualarlo en la primera parte con gol de Agustín Godoy y en el segundo tiempo lo dio vuelta con un nuevo tanto del delantero verde.
Por su parte, la primera, nuevamente con muchas bajas, también comenzó perdiendo con gol de Iramaz a los 25 minutos del primer tiempo. Pero rapidamente el verde logró el empate desde los pies de Santiago Moyano.
En el segundo tiempo el local se queda con diez jugadores por expulsión de Iramaz.
Cuando se jugaba el tercer minuto de los cuatro adicionados, Alejandro Romero recibió el balón a 25 metros del arco y probó con un tremendo remate que dejó sin chances a Cerquetella y desató la locura verde.
Fue triunfo 2 a 1 que sirve para llegar a lo más alto. Paso a paso, con sacrificio y humildad. Falta mucho, pero sigamos soñando, sigamos creyendo.